Image Alt

Membrana

Membrana

Las membranas arquitectónicas son superficies flexibles y delgadas que soportan cargas principalmente a través del desarrollo de esfuerzos de tensión. Pueden ser suspendidas o extendidas entre postes, o ser sostenidas por la presión del aire.

PVC

Permite crear espacios cubiertos con formas orgánicas, con diseños exclusivos y estéticos. Este tipo de estructuras son mas amigables con el medio ambiente debido a que el 1% de los elementos empleados son reciclables, de esta manera marca una gran diferencia con los sistemas de construcción tradicionales. Alrededor del mundo, este tipo de arquitectura ligera han cubierto ambientes como complejos deportivos y otros de menos tamaño como canchas deportivas para parques o colegios. Además, se han creado hangares, bodegas y campamentos industriales.

¿Por qué elegir PVC?

PTFE

Permite crear grandes espacios cubiertos de manera profesional. Este tipo de tenso estructuras están totalmente empernadas, acatando normas internacionales, además son de fácil montaje y desmontaje.

Cuentan con el sistema, que permite a las estructuras crecer en forma modular de acuerdo con la necesidad que se desea cubrir.

Resistencia: Soporta vientos hasta 100 km/h, cargas sísmicas, granizo, lluvia y ceniza.

Duración: superan los 20 años.

¿Por qué elegir PTFE?

Solicita una Cotización

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?